RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: COSQUÍN LE CANTA AL PAÍS DESEMBARCARÁ EN CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 20 de abril de 2012

COSQUÍN LE CANTA AL PAÍS DESEMBARCARÁ EN CHEPES

Ariel Zanón Coordinador

  Un espectáculo promocionado como `Cosquín le canta al país`, se presentará hoy en Olta, mañana sábado en Chamical, y el próximo sabado 5 de mayo en Chepes. Artistas folclóricos de Córdoba, talentos y academias locales serán parte del evento.
  "El evento es como una noche de festival, con artistas consagrados en Cosquín, se presentarán talentos y academias locales, con más de cuatro horas de show", precisó Hugo Melidoro, coordinador de un espectáculo que por primera vez se realiza en chepes y en la zona de Los Llanos.
  Precisó además, que con las entradas, los presente podrán participar de distintos sorteos, como así también de viajes a la localidad de Cosquín, con estadía paga durante las noches del tradicional festival cordobés edición 2013.
  Según detalló, el show está previsto dar inicio hoy viernes, en la ciudad de Olta, continuar mañana sábado en Chamical, el próximo 5 de mayo en la ciudad de Chepes, y el día 20 en la capital, coincidente con el aniversario de la Provincia.
   Además, se dio a conocer que previo a la presentación en Chepes, el director del ballet `Cosquín Folclórico`, Prof. Ariel Zanón, dará un curso de capacitación de seis horas de las técnicas sobre malambo norteño y sureño, danzas tradicionales y sus variantes, y estilización de la danza, entre otros.
   Aún no confirmó el valor de las entradas, asegurando que serán a precios populares y que habrá entradas de costos promocionales para familias numerosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario