RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TORNEO DE PADEL PARA ESTA SEMANA SANTA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 3 de abril de 2012

TORNEO DE PADEL PARA ESTA SEMANA SANTA

  La semana santa viene por suerte con varias actividades en cuanto al orden deportivo se refiere ya que días atrás dimos a conocer la que se ha programado en bochas y ahora le toca el turno al padel que tendrá en disputa la "Copa Amistad".
  Los días establecidos por la organización del campeonato son Sábado 07 y Domingo 08 de Abril en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal en categorías 4ª y 5ª unificada y la categoría principiantes para aquellos que recién se inician en esta práctica deportiva.
  El valor de la inscripción es de $ 40 por pareja más el costo de la "bocha" siendo 12 el tope máximo de parejas participantes en cada categoría por una cuestión de tiempo y para llegar con lo estipulado en cuanto a la faz organizativa.
  El evento está coordinado por un grupo de amantes del padel en Chepes y auspiciado por la Dirección de Deportes Municipal que presta su colaboración en pos de la promoción de este tipo de encuentros. La denominación del campeonato tiene que ver con que se ha convocado solo a parejas locales y algunas que estarían llegando desde la cabecera del departamento Gral. San Martín.
  La inscripciones estarán abiertas hasta el día Jueves 05 del corriente a las 23 Hs. y aquellos interesados podrán confirmar su asistencia al teléfono 03821-15666371. Los premios dispuestos son trofeos e indumentarias para los dos primeros de cada categoría (trofeo y remeras 1º lugar, trofeo y pantaloncitos 2º lugar).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario