RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE ENTREGÓ SUBSIDIO AL HOGAR DE ANCIANOS "AMOR Y PAZ"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 24 de abril de 2012

SE ENTREGÓ SUBSIDIO AL HOGAR DE ANCIANOS "AMOR Y PAZ"

  Este Lunes en horas de la tarde la Diputada provincial por el departamento Lic. cristina Saúl hizo entrega de un subsidio a la Comisión Directiva y socios del Hogar de Ancianos "Amor y Paz".
  El hogar se encuentra en plena construcción y según las palabras de la legisladora "hace un tiempo que se viene trabajando y visitando la obra periódicamente para ver como se la puede terminar para que esto quede como un hogar de día".
  El proyecto está a cargo del arquitecto Flores quién presupuestó el mismo y fué entregado al gobernador de la provincia que hizo entrega la semana pasada de la primera cuota para iniciar la finalización de tan ansiado logro.
  La representante destacó que este tipo de "ayudas" son fundamentales ya que se trata de un grupo de personas que viene trabajando ad-honorem y con mucha voluntad y vocación de servicio, compenetrándose de la vida de los ancianos. De la entrega también participaron miembros de los dos centros de jubilados que fueron invitados para ser partes de la comisión que tendrá a su cargo la fiscalización de los fondos.
  La intención es  hacer un ámbito participativo donde todos puedan opinar y hacer llegar sus inquietudes y una vez concluída este primera etapa solicitar de inmediato la segunda partida para no detener la marcha de este hogar que es un anhelo de muchos desde hace bastante tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario