RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TELLO SOLIDARIO: TODOS POR BELEN DIAZ

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 6 de julio de 2012

TELLO SOLIDARIO: TODOS POR BELEN DIAZ

  La solidaridad sigue siendo, por fortuna, uno de los pilares fundamentales y característicos del sur de la provincia de La Rioja y se pondrá nuevamente de manifiesto este Sábado en la localidad de Desiderio Tello.
  En una iniciativa nacida desde Daniel Urbano, vecino de esta localidad del este departamental, se concretará mañana a partir de las 09 Hs. una campaña solidaria masiva para recaudar fondos y de esta manera colaborar con los gastos que demanda la recuperación de la joven Belen Díaz, quién se encuentra internada hace casi un mes y medio en el hospital Vera Barros de la capital provincial luego de haber sufrido un accidente motociclístico cuando se trasladaba con su novio desde Chelcos hacia Tello.
  Este prolongado tiempo ha demandado, como es de suponer, una erogación económica importante por parte de la familia de Belén ya que la recuperación es lenta pero afortunadamente favorable aunque aún permanece en sala de cuidados intensivos.
  Daniel hizo pública su intención de realizar un programa de radio a través de "La Voz del Pueblo" en el 97.7 del dial y sumar artistas y algunos premios para todos los vecinos que se pudieran sumar con su aporte por mínimo que fuera. Casi de manera inmediata y al unísono comenzaron a sumarse los artistas que de manera desinteresada aportarán su música para retribuir las colaboraciones que se puedan recibir.
  El sonido estará a cargo del Sr. Juan Riquelme (Sonido K´mel), y dentro de los solistas y grupos se encuentran Chimus , Roberto Palacios , Ángel Riquelme , Facundo Galván , Enzo Zárate, Federico Sandez y como invitados de lujo llegarán desde la provincia de Córdoba Los Cantores de Santa Cecilia.
  El lema de la campaña según el propio Daniel es "predisponer los corazones para colaborar" y de esta manera dar una mano a Belén que lo está necesitando, ya que hoy es por ella pero mañana puede ser por cualquier vecino del departamento.
  Desde RADIOMETRO saludamos y felicitamos esta iniciativa y todo nuestro apoyo para que la gente pueda sumarse a colaborar tal cual sucede en cada oportunidad que se los requiere ante una situación de estas características.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario