RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CORTARÁN LA LUZ POR SEIS HORAS EL DOMINGO 05 DE AGOSTO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 31 de julio de 2012

CORTARÁN LA LUZ POR SEIS HORAS EL DOMINGO 05 DE AGOSTO

  Localidades de los departamentos de Los Llanos y de la zona Oeste de la provincia se verán afectadas por un corte que se prevé de seis horas en el suministro de energía eléctrica el domingo 5 de agosto, entre las 8 y las 14. 
  Las maniobras que estarán a cargo de personal de la empresa Transener SA y EDELAR SA, obedecen a los inconvenientes detectados en el Transformador de 300 kva ubicado en la Estación de 500 kva denominada Estación Transformadora La Rioja Sur.
   El Ente Único de Control de Privatizaciones informó que la causa, que no es atribuible a la provincia sino que es un problema del Sistema Interconectado, es la detección de un punto caliente en el citado transformador de 300 kva., que obliga a realizar las maniobras necesarias con carácter de urgente.
   El operativo dejará fuera de servicio durante seis horas, entre las 8 y las 14 del domingo 5 de agosto, la Estación Transformadora La Rioja Sur en 500 y en 132 kv.
   En la oportunidad, se realizarán trabajos de control de telecontrol, de protección de Impedancia, ensayos del Transformador de Potencia y eliminación de puntos calientes.
  También tareas de control del regulador sin carga Trafo 15 MVA en la Estación transformadora de Patquía; conexiones de obras varias; mantenimientos varios, cambios de columnas, saneados en el sistema.
Zonas afectadas

En Los Llanos, el corte de seis horas afectará las localidades de Patquía, Punta de Los Llanos, Chamical, Olta, Chañar, Castro Barros, Olpas, Catuna, Milagro, Ambil, Tello, Ulapes, Chepes, Portezuelo, Malanzán, Tama, Nacate y zonas aledañas.

En la zona Oeste, Catinzaco, Vichigasta, Nonogasta, Chilecito (parcial), Malligasta, Tilimuqui, Famatina, Pituil, Campanas, Potrerillo, La Cuadra, Sañogasta, Guanchín y zonas aledañas, Villa Unión, Pagancillo, Aicuña, Villa Castelli, Vinchina, Jagüé, Guandacol y zonas aledañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario