RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CANTANTES DEL DEPARTAMENTO TIENEN SU OPORTUNIDAD EN EL CASTING DE "SOÑANDO POR CANTAR"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 25 de julio de 2012

CANTANTES DEL DEPARTAMENTO TIENEN SU OPORTUNIDAD EN EL CASTING DE "SOÑANDO POR CANTAR"

  Los cantantes de nuestro departamento nuevamente están de parabienes ya que se les abre una nueva oportunidad de triunfar a nivel nacional con el casting del programa "Soñando por Cantar" que llega a la capital provincial los días 28 y 29 del corriente.
  Cabe recordar que muchos de nuestros artistas en distintas disciplinas artísticas estuvieron ya en la ciudad de todos los santos meses atrás pero en una pre-selección general para todos los productos de Ideas del Sur. En este caso puntual solo será para aquellos que se dedican pura y exclusivamente a la canción y aún no se ha confirmado si existirá al igual que en la ocasión anterior algún transporte para todos los interesados en participar de esta movida.
  La información generada en los medios provinciales es la siguiente:
El evento es organizado por la municipio capitalino , a través de la Subsecretaría de Servicios y Políticas Estudiantiles (SUSPE), los días 28 y 29 del corriente mes, llevará a cabo la preselección para el certamen nacional “Soñando por Cantar”. La iniciativa forma parte del programa organizado por la entidad que persigue el objetivo de brindar opciones a los jóvenes.
El titular del área, José Rosa, acompañado por el referente de los Jóvenes ‘Q’, Alfredo Menem, en conferencia de prensa, brindaron detalles al respecto. Rosa dijo que “estamos contentos de organizar este casting, que por razones económicas no se puedo concretar antes. Vamos a realizarlo losdías 28 y 29 de julio, en el Galpón de la Vieja Estación. Tenemos esta actividad que es muy buena para los jóvenes. Es un puntapié inicial para muchas actividades, para hacer durante el año. Es factible que llevemos adelante muchos eventos”.
  Por su parte, Menem admitió “el evento se realizará los días 28 y 29 de julio, a partir de las 10, hasta las 18. los interesados deben presentarse en el Galpón de la Vieja Estación, va ser por orden de llegada. No hay cupo de artistas, y serán preseleccionados los que van a viajar. Este evento no le cuesta al municipio un centavo”.
  A su vez, sostuvo “los seleccionados van a viajar al programa en vivo, que se va a realizar en Tigre, con todo pago por la producción de Ideas del Sur. La inscripción será directamente en el galpón, por orden de llegada. Deben ir con su instrumento o pista en CD. Nos hubiera gustado traer al evento a La Rioja, pero por razones de público conocimiento, no lo podemos hacer”.
  Finalmente, Rosa dijo “seguiremos trabajando todo el año, no hay que desesperarse. Vienen dos productores y un maestro de música, para la preselección. Pueden participar de toda la provincia. Los menores de edad, deben ser acompañados por un mayor, responsable”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario