RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: OMAR "NEGRO" SOSA DESIGNADO D.T. DEL SUB 17 DE LA LIGA DEL SUR RIOJANO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 16 de julio de 2012

OMAR "NEGRO" SOSA DESIGNADO D.T. DEL SUB 17 DE LA LIGA DEL SUR RIOJANO

Entrenamiento en cancha de River
  El ex-jugador de River. y D.T. de las inferiores de esa entidad fué designado por el Consejo Superior de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, para que conduzca el seleccionado regional con vistas a la participación provincial del torneo Sub 17 de selecciones.
  Esta primera instancia es clasificatoria para el Nacional organizado por el Consejo Federal de Fútbol. En este sentido la Federación riojana de Fútbol, en reuniones que viene manteniendo con las ligas afiliadas a fijado como fecha de inicio de la competencia para el día 19 de Agosto.
  Chepes integra la zona junto a la Liga Riojana y la de Chamical. Se sabe que la plantilla de jugadores será de hasta 35 integrantes correspondientes a la clase 1995, pero también podrán actuar los nacidos en el ´96 y ´97.
Negro Sosa dando indicaciones
  Un grupo importante acompañarán a Omar Sosa Gonzalez (DT), y tal es el caso de Nicolás Gramajo (Ayudante de campo), Rubén Gomez (Preparador Físico), como asimismo ya tendrían designado kinesiologo y utilero.
  Las prácticas de manera intensa se vienen realizando en las canchas de River y Belgrano, este último será el estadio principal elegido por el entrenador, y como alternativo estará la cancha de Estudiantes. Por el momento los jugadores convocados pertenecen a los clubes locales River, Comercio y Estudiantes, aunque la próxima semana está previsto que se incluya a jugadores de Malanzán, Portezuelo, D. Tello y Ulapes a fin de ir definiendo el listado de la Liga del Sur.
  resta aún saber, porque no se hizo el sorteo aún, como quedarán definidas las fechas de competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario