RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA GUARDIA URBANA PREPARA ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 6 de julio de 2012

LA GUARDIA URBANA PREPARA ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Actividades del año 2.011
  Keila Llanos y Judith Diaz, integrantes de la Guardia Urbana, dieron a conocer las actividades programadas y organizadas por el grupo para el receso invernal.
  La idea  puesta en marcha por iniciativa de los que conforman el grupo es realizar un chocolate para los chicos de los barrios Las Toscas, Nueva Esperanza y Tres de Julio el día Viernes 13 de Julio a partir de las 14:30 Hs. en la Unión Vecinal del Barrio Nueva Esperanza.
  Según lo manifestado por las chicas es que los niños de estos barrios tengan unas vacaciones diferentes, aunque más no sea por un solo ya que además del chocolate habrá juegos y algunos premios que permitirán compartir un buen momento tanto a los pequeños como a los impulsores de esto.
  El año pasado ya hubo una experiencia similar que se realizó en el CIC y por ese motivo este año se determinó darle la oportunidad al sector oeste de la ciudad. 
  Judith Diaz ahondó en la temática de los juegos que estarán orientados a fomentar la educación vial ya que se van a preparar carteles con señales viales para que los chicos puedan adivinar, el tradicional juego de embolsados, juegos con cascos, cinturones de seguridad y alentar el uso de estos elementos.
  La participación es gratuita y se espera contar con una gran cantidad de pequeños que tengan ganas de pasar una tarde distinta y sumarse a las actividades de la Guardia Urbana local que no tan solo está centrando su tarea en lo que hace a seguridad sino también en expandirse hacia la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario