RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LOS NIÑOS TUVIERON SU TARDE DE CINE Y JUEGOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 26 de julio de 2012

LOS NIÑOS TUVIERON SU TARDE DE CINE Y JUEGOS

  En la tarde del pasado domingo, por iniciativa de la diputada provincial Alejandra Oviedo, se realizó en el Centro Cultural “Joaquín Víctor González”, una tarde de cine, chocolate y juegos.
  Estas acciones se concretan en el parco del programa “Por la vida”, metodología que apunta a contener a la juventud y prevenir las adicciones. Un centenar de niños junto a sus madres pudieron disfrutar de una sana tarde en familia. 
 Con un clima apacible, una multitud de niños de hasta 15 años, pudieron disfrutar de una tarde de cine, sorpresas, chocolate y regalos, en el marco del programa “Por la vida”, impulsado por la legisladora provincia por este departamento de Los Llanos Riojanos. 
  Rostros con algunos trazos de pintura, figuras caprichosas, globos por doquier, algunas madres con niños en brazos y mucha alegría fueron algunos de los condimentos que colaboraron para darle un sabor y un tinte especial a la tarde. 
  Además se entregaron 40 pares de zapatillas, cuatro pelotas y camisetas a los integrantes de la Escuela de Fútbol de Chepes. También recibieron distintas agrupaciones maquinas de coser, cuya finalidad es mejorar sus economías y ayudarles a crecer en sus posibles ventas. 
  Acompañaron a la diputada Oviedo en la presentación de la tarde los concejales Raúl Yalís y Mario Amaya. Colaboró para realizar las gestiones además la edil Shirley Pesce. 
  En el marco del programa Por “la Vida”, dedicado a los jóvenes y niños del departamento, para luchar contra las adicciones y contenerlos. A partir de esto fuimos elegidos padrinos de la escuelita de Fútbol de Chepes y por ello hoy decidimos hacer esta jornada de trabajo y de premios”, describió la legisladora. 
  Agregó y agradeció la colaboración del gobernador Beder Herrera por los aportes para concretar esta jornada. “Esto es una muestra del trabajo y evidencia el vínculo tan lindo que se puede tener con la gente. Hoy comenzamos con los chicos de barrios muy humildes. Ya hicimos algo parecido para los jóvenes y seguiremos trabajando así hasta fin de año”. 
  La legisladora manifestó que “la intención es darle continuidad a estas acciones. Para esto hemos rescatado el Centro Cultural. Queremos darle vida a la cultura popular y dedicarlo a todas las clases sociales. No obstante mientras más lo puedan disfrutar los chicos y los jóvenes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario