RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA ESCUELA ESPECIAL CON PROBLEMAS EN EL REINICIO DE LAS ACTIVIDADES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 24 de julio de 2012

LA ESCUELA ESPECIAL CON PROBLEMAS EN EL REINICIO DE LAS ACTIVIDADES

  La directora de la Escuela Especial Nº 5 "Roberto Saúl" de esta ciudad confirmó que re-iniciaron el ciclo lectivo luego del receso invernal con inconvenientes con el transporte de los alumnos hacia el establecimiento.
  La prof. Maria Celia Mercado hizo público su decontento con la traffic que trasladad a los chicos los días lunes y jueves dado que desde hace un tiempo a esta parte vive casi continuamente con inconvenientes mecánicos o problemas de combustible que impiden que los chicos asistan normalmente a las clases.
  Mercado remarcó que la combi que se utiliza estos días es la que tiene más años de servicio y producto del uso continuamente tiene que ser reparada, y cuando no está rota presenta falta de combustible. No sucede lo mismo los días martes, miércoles y viernes dado que esta unidad es más nueva y está en mucho mejores condiciones. Lamentablemente esta última no puede llevar a los pequeños durante toda la semana ya que Lunes y jueves viaja a la capital provincial con pacientes que tienen  que recibir tratamientos de hemodiálisis.
  La directora además manifestó que ni siquiera se le informa con antelación para tomar los recaudos pertinentes y comunicarse con los padres, y que si ella no se comunica con el chofer el contacto es totalmente nulo y esto genera las molestias lógicas tanto en los papás como en los docentes y directivos que además realizan la compra de los alimentos para desayunar y almorzar, y si los chicos no concurren se pierden importantes cantidades de comida con el gasto lógico que esto supone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario