RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CENTRO DE EDUCACION FISICA DIO A CONOCER ACTIVIDADES POR UN NUEVO ANIVERSARIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 27 de julio de 2012

EL CENTRO DE EDUCACION FISICA DIO A CONOCER ACTIVIDADES POR UN NUEVO ANIVERSARIO

Integrantes del Centro
  El Centro Provincial de Educación Física se prepara para celebrar el próximo 23 de Agosto sus veintitres años de vida dentro de nuestra comunidad y para ello a diagramado una serie de actividades para festejar el nuevo cumpleaños.
  La institución fue creada el 16 de Agosto de 1.989 por un proyecto presentado por el entonces diputado Gelacio Pantaleón Flores bajo la Lea Nº 5223 y decreto 105. Desde su creación funciona en las instalaciones del Club Social y Deportivo Comercio y debido al crecimiento de la matrícula se creó un anexo en el club Rieles Argentinos.
  Para festejar este nuevo aniversario los integrantes del centro han preparado un cronograma de actividades que inician el día Sábado 04 de Agosto y se extenderán hasta el 25 del mismo mes inclusive.
  El programa es el siguiente:
SABADO 04 DE AGOSTO: Encuentro de Fútbol Infantil en la Ciudad Deportiva con instituciones educativas del medio desde las 09 Hs.
SABADO 11 DE AGOSTO: Encuentrop provincial de voleibol infantil con niños y niñas de 10 a 13 años en la Ciudad Deportiva desde las 09 Hs.
MARTES 14 DE AGOSTO: Encuentros Deportivos Interescolares. Basquetbol masculino y femenino categoría ardillas con brindis con alumnos al finalizar.
MIERCOLES 15 DE AGOSTO: Encuentros Deportivos Interescolares. Basquetbol masculino y femenino categoría correcaminos con brindis con alumnos al finalizar.
JUEVES 16 DE AGOSTO: Día dle aniversario del Centro. Brindis a los medios de comunicación de nuestra ciudad en las instalaciones del Club S. y D. Comercio desde las 10:30 Hs.
VIERNES 17 DE AGOSTO: Gran Baile Aniversario con la animación de Los Distinguidos con el sorteo de la rifa organizada por la Institución.
SABADO 18 DE AGOSTO: Intercambio deportivo en las disciplinas de handbal y basquet femenino y masculino. Participan: Poliderportivo Carlos Saúl Menem, D.A.R.D., Centros deportivos de la capital de la Rioja, Milagro, Olta y Catuna desde las 09 Hs. en la Ciudad Deportiva.
SABADO 25 DE AGOSTO: Gran jornada aeróbica en las instalaciones de Club Comercio con la participación de los establecimientos del medio a cargo de la Prof. Ana Cuello desde las 17 Hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario