RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: JOVEN DE 26 AÑOS SE SUICIDÓ EN BARRIO RADAR

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 30 de julio de 2012

JOVEN DE 26 AÑOS SE SUICIDÓ EN BARRIO RADAR

  La tranquilidad con la que se desarrollaba el fin de semana se vió alterada de abruptaeste domingo 29 en horas de la siesta cuando se toma conocimiento del suicidio de un joven de tan solo 26 años en en Barrio Radar de esta ciudad.
  Aproximadamente a la hora 17 la policía local toma conocimiento de la determinación de este joven que decidió poner fin a su vida inhalando gas envasado dentro de un tanque de agua en el interior de su vivienda.
  El comisario rené Maldonado manifestó que: "Nos constituimos en el hospital "Luis Pasteur" de la ciudad de Chepes, luego de haber tomado conocimiento a la hora 17,35 del día de hoy y a través de un llamado telefónico del padre del que en vida  se identificara con el nombre de Ezequiel Smith , mayor de edad, de unos 26 años, habría sido encontrado en su domicilio de calle Obispo Angelleli , del B° Radar y luego asistido en el nosocomio local del medio se contacta el fallecimiento".
  El diligenciamiento está a cargo del Sr. Juez de Instrucción Dr. David Luna, el Sr. Agente Fiscal Dr. De la Colina y todo el personal especializado. El cuerpo permanecerá en la morgue judicial hasta mañana a la espera de la llegada de personal de la policía judicial con asiento en la capital privincial para realizar pericias en el lugar de los hechos y continuar con las investigaciones.
  La etapa de instrucción preveé tomar las declaraciones de todos los familiares a efectos de determinar en que circunstancia se habría dado el hecho y si al momento de la drástica decisión se encontraba solo o alguien lo acompañaba.
  Si bien oficialmente no se confirmó, "off de record" se pudo recoger datos extra-oficiales que hablan de la manera poco convencional que utilizó el joven para quitarse la vida. El heho se habría registrado en horas de la siesta en el domicilio de la víctima cito en calle Obispo Angelelli del Barrio Radar ya que al mediodía habría almorzado en la casa de su hermana ya que sus progenitores no se encontraban en Chepes, su madre Mónica de Smith en la provincia de Córdoba y su padre Raúl Smith en San Juan, el domicilio de su hermana está situado al lado de la vivienda de sus padres donde vivía Ezequiel Smith.
  Por la información recogida el joven utilizó para quitarse la vida un tanque de agua vacío de los que comunmente se colocan para depósito del líquido en las viviendas y conectó al mismo una manguera que estaba unida a una garrafa de gas envasado. Por lo que se presume abrió la salida del gas, se introdujo en el interior del tanque cerrando la tapa de manera hermética lo que después de unos minutos le habría provocado la muerte por asfixia.
  Su padre es quién regresa al hogar pasadas las 17 y al no encontrar al joven en la vivienda se dirige hasta la casa de su hija donde se entera que almorzó en ese lugar pero que regresó de inmediato a donde residía. Tanto padre como hija habrían regresado al domicilio paterno donde al encontrarse con algunos elementos fuera de su lugar tradicional deciden emprender la búsqueda por el resto de la casa encontrándose con la drámatica escena al abrir el tanque donde se permanecía el cuerpo del joven aparentemente ya sin vida.
  De inmediato se dió aviso a la policía quién se constituyó en el lugar y preceden al traslado del cuerpo al hospital donde se confirma el deceso por parte de los profesionales de guardia en ese momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario