RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CON EXITO SE CUMPLIO LA SEGUNDA FECHA DE LOS INTERESCOLARES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 5 de julio de 2012

CON EXITO SE CUMPLIO LA SEGUNDA FECHA DE LOS INTERESCOLARES

Equipo de voley participante
  Organizada y fiscalizada por el Centro de Educación Física Nº 3 se llevó a cabo la segunda instancia de los Juegos Deportivos Interescolares 2012 en la disciplina voley.
  Los juegos se desarrollaron en la escuela 114 “Nicolás Lanzilloto” en las categorías “Ardillas” de 9 y 10 años y “Conejos” de 11 y12.
   Cabe resaltar que los juegos interescolares cuentan con el aval del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia con R.S.G.E Nº 0041 con relevo de funciones para todos los participantes.
   Al dialogar con el director del CEF Nº 3, profesor Fernando Romero, resaltó que “es importante destacar que estos encuentros buscan darle mayor protagonismo a los niños, creándoles un espacio propicio para el desarrollo intelectual, socio-afectivo y motriz a través de la educación física y el juego, teniendo como premisa la participación”.
   Luego, el director agradeció “al personal de servicios, docentes y directivos de la escuela 114, por el aporte del desayuno a todos los participantes”.
   En otro orden, Romero comunicó que “en el marco del 23º aniversario de la institución, se están programando distintas actividades para el mes de agosto, que comprenden varios encuentros deportivos de fútbol, voley, hándbol y básquet femenino y masculino con otras instituciones de la Provincia”.
   También dio a conocer que “personal del centro, padres y alumnos organizaron una rifa que se sorteará el 17 de agosto con un gran baile popular”.
   Agregó que “los premios de la rifa son 1º una moto 150 cc, 2º una moto 110 cc y 3º un LCD 32, contando con el apoyo de todos para la comprar de los números, cuya recaudación será para beneficio de la institución para adquirir elementos de trabajo que necesitan los alumnos que concurren al centro”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario