RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ENTREGARON REPRODUCTORES CAPRINOS DE LA CABAÑA MUNICIPAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 30 de julio de 2012

ENTREGARON REPRODUCTORES CAPRINOS DE LA CABAÑA MUNICIPAL

Entrega de los reproductores
  El intendente Claudio Saúl entregó ayer 35 ejemplares de la raza Anglo Nubian, producidos en el Centro de Mejoramiento Genético de la comuna. La actividad se realizó en la Cabaña Caprina municipal y los beneficiarios pertenecen a dos cooperativas caprinas del departamento llanisto.
  Los socios de las cooperativas Por el Norte Unidas y Unidos del Sur, recibieron parte de la producción del Centro de Mejoramiento Genético municipal, que consistió en 35 ejemplares de raza Anglo Nubian, destinados al mejoramiento de las majadas.
   Por otra parte el municipio también obsequió dos reproductores y 20 bolsas de semillas de Buffel Grass a la Asociación de Pequeños Productores y la Familia Rural. Estuvieron presentes en la ocasión la diputada provincial Cristina Saúl, los concejales Walter Garay, Carlos Oliva, Ariel Oropel y Alberto Fernández, integrantes del área de Producción municipal y pequeños productores rurales.
   A su turno el intendente Saúl anunció que en el transcurso del próximo mes estarán listos otros 30 ejemplares caprinos para ser distribuidos entre pequeños productores. En este contexto, cabe mencionar que la municipalidad de Rosario Vera Peñaloza superó los 160 reproductores entregados, en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Actividad Caprina y Desarrollo del Productor Rural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario