RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PROFANARON TUMBA EN CEMENTERIO LOCAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 18 de julio de 2012

PROFANARON TUMBA EN CEMENTERIO LOCAL

Imagen Ilustrativa

   Desconocidos violentaron y robaron elementos de una tumba en el cementerio local. La madre del fallecido no radicó la denuncia formal.
  Al tomar conocimiento del hecho, la policía de Chepes, a pesar de que la familia no hizo la denuncia, inició una investigación de la profanación de una tumba del cementerio de Chepes.
Según el informe policial, se pudo saber que desconocidos rompieron un nicho con un ladrillo, para apoderarse de dos camisetas de fútbol, una de River Plate y una de Boca Juniors.
La madre del difunto fue a visitar la tumba de su hijo en horas de la tarde del sábado último y se dio con la triste novedad, lo que motivó que se trasladara en forma inmediata a sede policial para dar conocimiento a las autoridades policiales de lo que había encontrado.
Rápidamente, personal de la brigada de Investigaciones se trasladó al lugar iniciando una pormenorizada búsqueda de indicios que pudieran dar luz al hecho, concluyendo que podría tratarse de menores dado el tamaño de las huellas del calzado encontradas en el lugar.
A pesar de que no se habría radicado denuncia, el jefe policial habría asegurado que se continuaría con la investigación hasta dar con los autores responsables, como así también para prevenir que esta situación se torne habitual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario