RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CLUB RIVER INAUGURÓ MUSEO, ILUMINACIÓN Y NUEVOS ESPACIOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 3 de julio de 2012

EL CLUB RIVER INAUGURÓ MUSEO, ILUMINACIÓN Y NUEVOS ESPACIOS

Afición presente
  Este domingo en las instalaciones del Polideportivo Sadi Saddi la comisión directiva junto con una gran cantidad de hinchas y simpatizantes dejaron inauguradas una serie de obras, algunas de ellas inéditas para las instituciones deportivas del medio.
  Lo más destacado pasó por la apertura de la Sala Histórica, una especie de museo que intente reflejar a través de fotografías, trofeos, indumentaria etc. los juveniles 78 años de club millonario. Esto estuvo enmarcado dentro del mes aniversario que incluyó campeonatos en distintas disciplinas deportivas y que ahora sumó un lugar que puede ser visitado por todos aquellos que así lo deseen.
  Según lo manifestado por Antonio Arrrieta en la sala se pueden encontrar fotos que datan desde el año ´40 cuando aún no se habían cumplido los 7 años de vida del club. En la sección de los trofeos se han colocado una gran parte de los que la entidad consiguió, mientras que otros permanecen en la oficina de la presidencia.
Flamante Sala Histórica
  Además se dejó en marcha la iluminación de la cancha de fútbol 5 que era un viejo anhelo de los amantes del fútbol, se mostró a los que concurrieron el nuevo piso de cerámico de la cancha de bochas y la incorporación de tableros electrónicos en el mismo lugar.
  También la sub-comisión de bochas ha sumado una oficina para las tareas administrativas que tengan que realizarce y para finalizar se invitó a todos a una recorrida por el gimnasio del club concluyendo con un brindis del que participaron los asistentes de manera gustosa.

1 comentario:

Escribe aquí tu comentario