RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CEJA TUVO SU PRIMERA FERIA DE CIENCIAS, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 16 de julio de 2012

EL CEJA TUVO SU PRIMERA FERIA DE CIENCIAS, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD

  Por primera vez, el Centro Educativo de Jóvenes y Adultos (CEJA) local, realizó con mucho entusiasmo la Feria de Ciencia, Tecnología y Sociedad.
   Cabe recordar, que la institución educativa está destinada a los jóvenes y adultos que por distintos motivos no han completado sus estudios secundarios y cuya edad va desde los 18 años en adelante.
   Se trata de estudiantes que en su mayoría tienen una familia y se desempeñan en variadas tareas, obreros, operarios, empleados, amas de casa, servicio doméstico, entre otros y a la vez depositan su esfuerzo para terminar la escuela secundaria.
   Por tal motivo, la participación en la feria es aún más meritoria, dado el escaso tiempo con que cuentan luego de finalizar sus tareas diarias.
   Sus referentes, los profesores Susana Llanos y Gustavo Yaryura, coincidieron en elogiar “cuanto esfuerzo y dedicación han puesto los alumnos en cada trabajo que realizaron, donde han puesto una enorme perseverancia que hay que valorar”.
   Por otro lado, el director Sergio Albornoz manifestó estar “muy orgulloso de los alumnos, que han investigado, se reunieron y elaboraron los trabajos con mucho esfuerzo, teniendo en cuenta que todos tienen obligaciones laborales y sin embargo le pusieron todo el empeño y han presentado trabajos muy interesantes”.
   Señaló por último, que “desde la institución les brindamos todos los recursos que teníamos y los que no teníamos los solicitamos prestados para que pudieran investigar y exponer todos sus trabajos”.
   Los trabajos presentados fueron los siguientes:
1º Polimodal.
- “Se largaron”, (adicción a las carreras cuadreras).
- “Antes y ahora… todo cambia, tome conciencia y no abuse”.
2º Polimodal.
- “Lo llevamos en la sangre”.
-“Meliponicultura – Abejas sin aguijón”.
-“Trabajo extraordinario sobre Belgrano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario