RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL GRUPO "AMIGOS DEL ANIMAL" TRABAJA ARDUAMENTE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 3 de julio de 2012

EL GRUPO "AMIGOS DEL ANIMAL" TRABAJA ARDUAMENTE

  Con mucho entusiasmo y dedicación nació en Chepes el grupo denominado “Amigos del Animal”.
  Desde hace un tiempo, un grupo de personas de la cabecera departamental comenzó a preocuparse y trabajar, en principio por los perros y gatos callejeros o abandonados por sus dueños, hoy en día tiene pensado hacer lo mismo con todo tipo de animales.
   El grupo está formado por personas que realizan distintas actividades y cuyo objetivo fundamental es atender en todas sus necesidades a los animales abandonados.
   Para lograr los objetivos planteados conformaron una comisión para trabajar en forma organizada y con aspiraciones de lograr ayudas económicas por parte de los gobiernos Provincial y Municipal, para seguir con la tarea empeñada.
   En la actualidad se hacen cargo de los perros abandonados, proporcionándole alimentos, albergue transitorio hasta poder encontrar un hogar permanente, vacunación, atención veterinaria y en algunos casos se logró la castración de animales adultos callejeros.
   Momentáneamente, los perros recuperados que fueron abandonados en la calle, son atendidos en casas de alguna de las personas de la comisión y voluntarios que se ofrecen a tenerlos hasta que se logre la adopción de los mismos.
   A la espera de lograr rápidamente obtener la Personería Jurídica, conformaron una comisión que preside la profesora Rosana Amaya, siendo vice Andrea Ramírez, secretaria Úrsula Flores, tesorera Alejandra Aliendro, y vocales Alejandra Cuello, Erika Pes, Agustina Ávila, Nancy Luna. Revisador de cuentas Sergio Albornoz.
   También cuentan con el apoyo, asesoramiento y atención de la médica veterinaria Noelia Albano, quien se encarga de tratamientos, curaciones, control, y cirugías, entre otras patologías de todos los animales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario