RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CHEPES TENDRÁ SUS REPRESENTANTES EN EL SOÑANDO POR CANTAR

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 31 de julio de 2012

CHEPES TENDRÁ SUS REPRESENTANTES EN EL SOÑANDO POR CANTAR

Ale Dominguez - Franco Contrera - Carlitos Aguirre
  Los sueños finalmente se hicieron realidad para tres artistas de nuestro medio que fueron seleccionados el pasado fin de semana en la capital provincial para viajar a Buenos Aires y exponer su talento ante el jurado del programa televisivo "Soñando por Cantar" que conduce Mariano Iúdica.
  Carlitos Aguirre, Alejandro Dominguez y Franco Contrera fueron los que pasaron un exigente casting de tres etapas para poder acceder a la gran chance de ser convocados dentro de un par de dias al programa que se emite por la pantalla de canal 13.
  Según los propios protagonistas en primer lugar se los hizo cantar a capella unos pocos segundos del tema y de ahí se empezó a depurar una lista de más de un centenar de voces que se acercaron hasta el Galpón de la Vieja Estación. de ahí en más los sueños y expectativas comenzaron a acrecentarse cuando luego superaron la segunda instancia, llegando finalmente a el final donde se les comunicó oficialmente que serán llevados o a la sede de Tigre o bien a San Isidro para que tengan su oportunidad ante estrellas como Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Linch.
  De las palabras de los seleccionados se desprende la alegría y la convicción de disfrutar de la música que es lo que más les gusta y aprovechar al máximo esta puerta que se abrirá a nivel nacional cuando iluminen la pantalla del programa conducido por Mariano Iúdica. Entre los detalles que se dieron a conocer figura un contrato donde nuestros artistas dejaron asentados una nómina de temas alternativos que interpretarán en el escenario que se designe y además la seguridad de que el traslado tanto del vocalista como de los músicos corre por cuenta de la producción del programa.
  Tanto Carlitos como Alejandro manifestaron su agradecimiento a todos aquellos que posibilitaron su viaje a la capital ya que hasta el viernes anterior al casting no tenían en su poder el dinero necesario para viajar y presentarse a la audición. Además recalcaron que decidieron tomar esta nueva oportunidad ya que semanas atrás participaron de otro casting pero para el resto de los productos televisivos de Ideas del Sur y no desaprovechar este hecho que puntualmente convocara solo vocalistas.
  Como chepeños debemos sentirnos orgullosos  de este logro importantísimo ya que como siempre recalcamos significa una llave que abre nuevos horizontes para todos aquellos amantes de la música y que quieren hacer de ella su profesión en el futuro. Además instar a los que no pudieron viajar a que por nada del mundo desaprovechen las oportunidades, porque estos jóvenes nos han dado muestras claras de que se puede si se quiere. FELICITACIONES Y VAMOS POR MÁS!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario