RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PADRES DEL JARDIN Nº 8 "JEAN PIAGET" DECIDIERON NO ENVIAR A SUS CHICOS A LAS AULAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 1 de marzo de 2012

PADRES DEL JARDIN Nº 8 "JEAN PIAGET" DECIDIERON NO ENVIAR A SUS CHICOS A LAS AULAS

Luis Vega dirigiendo la palabra
  Los padres de los alumnos que concurren al turno mañana y tarde en el jardín de infantes Nº8 "Jean Piaget" decidieron este miércoles en los talleres desarrollados no enviar a los chicos hasta tanto se solucionen algunos problemas de fondo del edificio escolar.
  Tanto en horas de la mañana como en la tarde los tutores y papás presentes determinaron redactar un acta donde ponene de manifiesto la necesidad imperiosa de solucionar el tema de la tapia perimetral que no tiene una estabilidad que asegure la seguridad a los pequeños. Además en el petitorio se solicita la reposición total de los vidrios rotos como así también mejoras en los juegos y en el patio que posee la institución.
  En la solicitud elevada a la directora y por su intermedio a quién corresponda se establece que el día 12 de marzo se concurrirá nuevamente a las aulas siempre y cuando no se encuentre la empresa trabajando o las tareas se hayan cumplimentado totalmente.
  La directora de la institución María Fernandez indicó que el responsable de la empresa encargada de la refacción de los edificios aseguró que con unas columnas para asegurar los paños de la tapia el problema estaría solucionado pero además manifestó con cierta alegría la promesa de la construcción de un nuevo edificio para lo cual se pondrán a buscar terrenos que puedan servir para la obra.
  El delegado departamental de AMP Prof. Luis Vega que el Martes dirigió la palabra en el acto inaugural, también propuso colocar la discusión del nuevo jardincito en la mesa de paritarias con el gobierno provincial dado que las notas cursadas a la supervisora de nivel parecen no tener el eco necesario para obtener las respuestas que se requieren a las diferentes problemáticas.
  Mientras tanto las períodos de adapación se irán corriendo en cuanto a las fechas ya dispuestas e inciarán cuando los papás decidan que los chicos pueden volver a aprender y jugar sin correr ningún tipo de riesgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario