RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: DOCENTES INDIGNADOS CON LA ATENCIÓN DE MEDIFAM LOCAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 29 de marzo de 2012

DOCENTES INDIGNADOS CON LA ATENCIÓN DE MEDIFAM LOCAL

  Silvia Romero docente de nuestra ciudad expresó públicamente en la víspera la molestia que le generó la espera exagerada que se debe padecer cada vez que se tiene que sacar una carpeta médica en Medifam Chepes.
  Romero manifestó lo que muchos piensan y no se animan a decir vaya a saber porqué motivos, pero solicitó que el gremio tome cartas en el asunto ya que no se puede tolerar las tres o cuatro horas de espera que se tienen que soportar en plena siesta para obtener un turno y poder justificar de manera debida las inasistencias a los diferentes establecimientos educativos.
  Las principales críticas se centran en el profesional Daniel Lopéz que tiene a si cargo el otorgamiento de las carpetas en Chepes ya que solo se entregan un número determinado de turnos y en algunos casos los maestros deben pedir permiso en sus trabajos para poder gestionar un derecho que les corresponde.
  En la tarde de ayer el Prof. Luis Vega se acercó por el consultorio del profesional para interiorizarce del tema aunque versiones extraoficiales manifiestan que al galeno solo se le está abonando por dos horas de trabajo y eso es lo que genera la demora en la confección de las justificaciones.
  Además se dejó entrever que el pago que le corresponde a López por la tarea desempeñada tiene atrasos considerables que llegan inclusive hasta los tres meses.
  La solución que se brindó ayer a los indignados docentes que aguardaban por sus carpetas fué que enviaran los certificados vía fax a la capital provincial para que desde allá se les extienda el formulario. Los números a los cuales se puede enviar los certificados son 03822-435852 o bien al 03822-435827 y restará esperar la buena voluntad de quién los reciba para que el trámite finalmente se pueda concretar.
  Mientras tanto los educadores deberán seguir peregrinando para poder justificar sus inasistencias ya que de lo contrario verán afectados sus haberes en un monto más que considerable por la falta injustificada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario