RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ÚLTIMO MOMENTO: LA ESCUELA 114 INICIARÁ EL MARTES EL CICLO LECTIVO CON EL COMPROMISO DE GUSTAVO VARAS ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

domingo, 26 de febrero de 2012

ÚLTIMO MOMENTO: LA ESCUELA 114 INICIARÁ EL MARTES EL CICLO LECTIVO CON EL COMPROMISO DE GUSTAVO VARAS ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE

  El día Sábado al mediodía luego de una reunión entre directivos, docentes, el director de Nivel Primario del Ministerio Prof. Pedro Tapia y gremialistas de nuestro medio se decidió no empezar con el ciclo lectivo el Martes 28 como se había estipulado, pero este Domingo la determinación cambió drásticamente luego de la visita de Gustavo Varas a la escuela y el contacto con los directivos.
  Por lo manifestado por la Directora Srta. Inés Nicolía todo lo colocado en el acta se está cumpliendo en tiempo y forma tal como los sanitarios, dejar firmes los ventiladores de techo de las aulas, picaportes, etc., además el subsecretario de Coordinación Administrativa se "colgó" de uno de los ventiladores para demostrara que no existen riesgos para los alumnos, a este funcionario lo acompañó la Arq. Teresita Arias de Infraestructura Escolar y un corresponsal capitalino del diario El Independiente.
  Se notificará de inmediato a los docentes para que concurran a los horarios establecidos por la mañana a las 08:30 Hs. y 13:30 Hs. por la tarde para realizar los actos correspondientes de apertura de ciclo lectivo. Lo que resulta extraño es que en menos de 24 Hs. como por arte de magia los trabajos se hayan concluído de manera exitosa.
  A continuación la palabra de la Directora en diálogo con RADIO DEL SUR:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario