RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CONCEJO DELIBERANTE INICIÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 2 de marzo de 2012

EL CONCEJO DELIBERANTE INICIÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS

  En la mañana del jueves 1° de Marzo del cte. año se concretó el acto de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Departamento Rosario V. Peñaloza.
  El mismo se celebró en la Sala de Sesiones Angel Vicente Peñaloza de la ciudad de Chepes, dando comienzo a la hora 10,oo con la presencia del Vice-Intendente departamental Jesús Orlando Recabarren, y los nueve integrantes del cuerpo deliberativo, y como invitado se encontraba el Sr. Intendente del Dpto. Rosario V. Peñaloza Dr. Claudio Nicolás Saúl quien debía dar a conocer su Gestión y  Plan de Gobierno para el presente año. También hubo público que asistió a presenciar la sesión ordinaria, como funcionarios de las diferentes áreas de gobierno municipal.
El Orden del Día contemplaba en sus puntos los siguientes item: 1°) Apertura de Sesión, 2°) Lectura del Orden del día, 3°) Consideración de actas 866,867,y 868 /2011, 4°)Lectura del Dcto.de Convocatoria a Sesiones Ordinarias 2012, 5°) Conformación de Comisión de 2 Miembros del Órgano Legislativo a fines de invitar al Sr. Intendente a ingresar al recinto de Sesión.,6°) Entonación del Himno Nacional Argentina, 7°) Entonación del Himno a La Rioja, 8°) Mensaje del Intendente  Municipal Dr. Claudio N. Saúl, 9°) Firma del Libro de Honor del C.D. por parte del Intendente Saúl, 10°) Determinación del día y hora de sesión, 11°) Cierre de Sesión.
Conformación del Cuerpo Deliberativo:
Presidente: Vice-Int. Jesús Orlando Recabarren
Secretario Deliberativo: Mario Edgar Romero
Pro- Secretaria Deliberativa: Patricia Amaya
Concejales:
Walter Garay, Ariel Oropel, Carola Guzmán, Alberto Fernández, Carlos Oliva (Frente P7la Victoria), Shirley Pesce, Mario Amaya, y Raúl Yalis (Frente Popular) y Luis Alberto Vega( Frente Cívico)
  Acordaron como día de sesión los Jueves de cada semana a partir de la hora 19,oo.
  El mensaje del Sr. Intendente Dptal. Dr. Claudio Nicolás Saúl estuvo cargado de mucha fuerza y optimismo , como de esperanza a muchas realizaciones en favor del pueblo del departamento. Vengo , dijo Saúl , a confirmar mi compromiso ante el Concejo Deliberante ,como del pueblo, redoblando mi esfuerzo para seguir trabajando en bien de la gente. "El pueblo del  departamento, el día 29 de mayo del año pasado renovó su confianza en mi con un porcentaje de casi el 62%, pero el tema no era ganar por ganar, al contrario era para seguir trabajando por el pueblo del departamento, si bien tuvimos ocho años de exitosa gestión, en este tercer mandato pondré la voluntad y el trabajo necesario para el bienestar del pueblo que nos votó, junto a este equipo de funcionario que también trabajan día a día en éste proyecto, e invito a los concejales a sumarse buscando el bienestar de todos". 

FOTOS E INFORME GENTILEZA LUIS I. FLORES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario