RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA DOBLE CHEPES SE CORRE PERO CON DECISIONES SORPRESIVAS PARA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 1 de marzo de 2012

LA DOBLE CHEPES SE CORRE PERO CON DECISIONES SORPRESIVAS PARA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  Tal cual se anticipara a través de este medio días atrás la 40º edición de la "Doble Chepes" finalmente se realizará este fin de semana entre incertidumbres y dudas que aún sobrevuelan en cuanto a los números y la distribución de los gastos.
  Más allá de todo esto el presidente y vice de la entidad comercial salieron públicamente a anunciar que ya está confirmada la realización dado que desde el Caucete Pedal Club bajaron un poco el presupuesto y en lugar de $32.000 los comerciales tendrán que colocar $24.000 para la realización de esta edición.
  Hernandez agradeció a todas las casas de comercio, la intendencia departamental ya que no tan solo el club debe afrontar lo solicitado desde San Juan sino que además hay comida para 50 personas aproximadamente más el alojamiento que se les debe proveer. el presidente manifestó que "nosotros como dirigentes hemos apostado a volverla a hacer ya que son 40 años y es una carrera muy importante donde vienen varios ciclistas y queremos darle un espectáculo a nuestra gente".
  Desde hoy se iniciarán las tareas de limpieza por las calles en las cuales se correrá el cirucuito callejero el sábado en horas de la tarde en el tradicional recorrido "Américo Avelín" que comprende las calles Pelagio B. Luna, Mariano Moreno, Av. Belgrano y Av. San Martín, no utilizando en esta oportunidad la Av. 9 de Julio dado que el boulevar dificulta la competencia.
  El dato sorpresivo para esta edición es la decisión del club de cobrar un arancel o canon como se le quiera llamar a los medios locales para que puedan realizar la transmisión de la carrera, situación que nunca antes se había dado. Lo extraño es que únicamente se les pediría esto a las emisoras de nuestra ciudad ya que las grandes cadenas deportivas de la provincia de San Juan y que hace años cubren esta tradicional no fueron notificadas del pago que tendrían que hacer para poder llevar a su audiencia las alternativas desde la ruta.
  Del mismo modo que se cuestionó al Caucete Pedal Club por los altos números que manejaban los dirigentes comerciales tendrían que reveer el rol que los medios cumplen en la difusión y promoción de esta competencia y no buscar "censurar" a aquellos que no puedan afrontar los costos que se han estipulado buscando obviamente palear gastos pero no pensando en la tarea social y en la mayoría de los casos deficitaria que presupone cubrir tecnológica y humanamente esta carrera.
  Más allá de todo esto a continuación les brindamos la nómina de los últimos 9 ganadores de la Doble Chepes desde el año 2.003 en adelante:
Año
Edición
Ganador

2003         31ª    Mauricio Arias
2004 32ª Oswaldo Frossasco
2005 33ª Darío Díaz
2006 34ª Pedro Prieto
2007 35ª Gerardo Fernández
2008 36ª Oswaldo Frossasco
2009 37ª Armando Borrajo
2010 38ª Ricardo Escuela
2011      39ª             Oscar Villalobo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario