RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ULTIMO MOMENTO: OTRO ACCIDENTE RUTERO EN EL SUR DE LA PROVINCIA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 12 de marzo de 2012

ULTIMO MOMENTO: OTRO ACCIDENTE RUTERO EN EL SUR DE LA PROVINCIA

    Un nuevo accidente rutero se registró este domingo en horas de la tarde a la altura del Km. 25 donde un autómovil sufrió un vuelco con siete personas en su interior.
  En horas de la tarde de ayer a horas 19:10 en comisaría Ulapes reciben un llamado dando alerta de lo sucedido en el Km. 15 con sentido norte de un accidente automovilístico. Personal de la comisaría concurrió al lugar donde se encontró con un automóvil color rojo dominio DKK 766 Marca Fiat Palio de propiedad del Director de Cultura de Milagro, Daniel Alberto Páez de 32 años de edad, pero en el momento del accidente el auto era conducido por Tello José de 33 años, también lo acompañaban González Francisco de 33 años, Diego Sánchez de 33 años, Salguero Ubaldo de 25 años, Romero José Horacio de 30 años de edad todos estas personas domiciliada en la localidad de Milagro y Liliana Edith Irusta de 21 años con domicilio en chepes. 
  Por causas que se tratan de establecer perdió el control de vehiculo y derrapan hacia la banquita, y ahí, se produce el vuelco. Todas estas personas habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la localidad de Ulapes y cuando emprendieron el regreso fue produjo el accidente.
   Intervinieron las ambulancias de la localidad de Tello y el Hospital de Ulapes. La totalidad de los ocupantes  fueron trasladados al Hospital Zonal Luis Pasteur de Chepes, todos con lesiones leves de acuerdo a los primeros partes médicos emitidos por el nosocomio.

GENTILEZA "LA VOZ DE LOS LLANOS"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario