RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ESCUELA ¿GANÓ LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA HISTORIA DE LA "DOBLE CHEPES"?

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 5 de marzo de 2012

ESCUELA ¿GANÓ LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA HISTORIA DE LA "DOBLE CHEPES"?

Final de la 3ª Etapa
 El de la Municipalidad de Pocito se quedó con la General tras llegar segundo en la última etapa. Franco López quedó segundo y Daniel Zamora detrás. 
  El barrealino coronó una gran actuación en la última clásica del calendario ganando también la función final de la 40 edición de la Doble Chepes en Caucete. La edición 2.012 pudo ser la última de la histórica carrera del Caucete Pedal Club con el Club Comercio.
  La historia dirá mañana que la edición que ayer se fue de la clásica Doble Chepes fue la última, por eso será especialmente recordada por todos. Los dirigentes sin gritarlo a viva voz ya comenzaron a anticipar un nuevo formato de competencia para futuras temporadas de ciclismo en nuestra provincia. Tal vez la “Gran Vuelta del Este” sea la nueva vedette en el ciclismo sanjuanino con un trabajo mancomunado de dirigentes y funcionarios que le den vida a esta nueva prueba que parece comenzar a asomar en el firmamento ciclístico de San Juan. 
  Ya se habla de cuatro departamentos que posiblemente estén involucrados en la organización, todos del este sanjuanino. La mítica Doble Chepes merecía esta aclaración antes de meternos en tema, es que esta edición fue distinta a otras. Lo que no cambió fue la cantidad de inscriptos que hubieron, sólo 49 el sábado y terminaron 36 en la etepa final. El sábado se había escrito parte de esta historia, porque Ricardo Escuela del equipo de Pocito, se afianzó en el primer escalón de la general ganando de manera pensante y poniéndole la cuota de potencia al final para ganar segunditos que solo habría que cuidar ayer por la tarde. El barrealino sabía que tenía equipo para bancar la parada y que el sacrificio realizado en las dos etapas del sábado les había pasado factura a todos por igual. 
  Quienes estaban obligados a atacar eran los muchachos de Palmar del Lago y Municipalidad de Rawson conjuntamente con los de la Agrupación Virgen de Fátima. La función final mostró a los pocitanos muy sólidos y capaces de controlar el ritmo de competencia y las fugas que estuvieron a la orden del día. Y no solo eso, sino que en el final lo soltaron a Ricardo Escuela para que fuera a guapear en el embalaje final que también se lo adjudicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario