RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE INCENDIO AUTO EN BARRIO SECTOR CUATRO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 21 de marzo de 2012

SE INCENDIO AUTO EN BARRIO SECTOR CUATRO

Auto Incendiado
  La mañana de la víspera tuvo nuevamente otra noticia lamentable en cuanto a incendios se refiere dado que en el barrio sector 4 de esta cabecera se produjo la quema del motor de un automóvil marca Peugeot 405 propiedad de un ciudadano de apellido Aguirre.
  El fuego se habría iniciado en el momento en que su propietaria intentó darle arranque no pudiendo poner en marcha el rodado que de inmediato empezó con un humo intenso en la zona del motor. De inmediato algunos vecinos tomaron intervención intentando abrir el capot para apagar las llamas valiéndose de un montículo de arena cercano que hizo las veces de "matafuegos".
  Según el relato de la asustada conductora corrió hasta un vecino que con celeridad concurrió al lugar encontrándose ya con el motor en llamas lo que provocó daños materiales fundamentalmente en la estructura plástica que poseen estos autos.
 Cuando la policía se hizo presente en el lugar ya todo estaba bajo control y según el propio testimonio de la titular hubiera sido en vano su presencia ya que los matafuegos que portaban estaban descargados, lo que deja nuevamente al descubierto las falencias y necesidades para este tipo de situaciones en nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario