RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: COMIENZA HOY LA ATENCIÓN DEL PROGRAMA DE ABORDAJE SANITARIO EN CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 19 de marzo de 2012

COMIENZA HOY LA ATENCIÓN DEL PROGRAMA DE ABORDAJE SANITARIO EN CHEPES

  Cuatro camiones sanitarios con equipamiento de alta tecnología recorrerán la zona de los Llanos Riojanos para brindar un servicio de atención integral de la Salud a las comunidades más vulnerables del interior. 
  Se trata del Programa de Abordaje Sanitario Territorial, impulsado por el Ministerio de Salud de la Nación.
  Este lunes llega a la Ciudad de Chepes, el equipo integrante del Programa Nacional de Abordaje Sanitario Territorial, quienes recorrerán los llanos riojanos durante 35 días atendiendo a pobladores de la zona.
  Cuatro camiones sanitarios con equipamiento tecnológico en odontología, pediatría, tocoginecología; oftalmología, radiología, sistema de imágenes, ecografías, mamografías y Sala de rayos X, entre otras especialidades, se instalarán en las localidades del interior para la atención
  “La idea es poder asistir sanitariamente a toda la población, hacer exámenes físicos y clínicos”, dijo el Ministro de Salud, Juan Luna.
  En su primera etapa, el Programa desembarcará en Chepes para luego dirigirse a las localidades vecinas
  De acuerdo al cronograma previsto por las autoridades de Ministerio de Salud, el Programa de Abordaje Sanitario estará del 19 al 27 de marzo en Chepes y Ulapes.
  Del 28 al 30 de Marzo en Malanzán, posteriormente se dirigirán a Patquía donde atenderán desde el 31 de marzo al 3 de abril.
  Luego del 4 al 6 de abril estarán en Tama, del 7 al 12 en Chamical, los días 13,14 y 16 atenderán a los pobladores de Chañar.
  Y por último del 17 al 21 de abril el Programa de Abordaje se trasladará a las localidades de Milagro y Catuna.
  Cabe destacar que la atención es totalmente gratuita . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario