RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: INCENDIO EN HUMILDE KIOSCO DEL SUR DE LA CIUDAD Y VARIAS NOVEDADES POLICIALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 20 de marzo de 2012

INCENDIO EN HUMILDE KIOSCO DEL SUR DE LA CIUDAD Y VARIAS NOVEDADES POLICIALES

  El informe tradicional de inicio de semana desde la Regional VI dejó como novedades varias cosas entre las que se destacan un incendio, un choque y contravenciones.
  El Comisario René Maldonado en relación al siniestro manifestó que se trató de un salón contiguo a un humilde kiosco denominado "El Patito" propiedad de un Sr. de apellido Díaz situado en el Barrio Las Toscas, en la zona sur de esta cabecera.
  El incendio habría iniciado por una falla eléctrica en un televisor produciéndose daños en la habitación pero que según el informe de los efectivos habría podido ser controlado sin mayores consecuencias por parte de vecinos y propietarios del lugar. Maldonado volvió a remarcar que la policía no cuenta con los elementos para actuar cuando el caso así lo requiere pero que por fortuna no se ha tenido que lamentar víctimas.
  En otro orden de cosas también habló del resto de novedades del fin de semana exponiendo lo ocurrido en Ulapes en la víspera donde una señora de apellido Pereyra se presentó en sede policial dando cuenta que personas desconocidas habían causado un daño en un vidrio de su vivienda y en un automóvil propiedad de la misma, la presentación se hizo contra autores desconocidos.
  El domingo en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito en Ruta Nacional 141 a escasos kilómetros de la ciudad de Chepes en la zona conocida como "Los Puentes",  donde un combi marca Mercedes Benz que trasladaba un cuerpo de una persona fallecida con destino a San Juan colisionó por causas que se tratan de establecer con un rastrojero propiedad de un ciudadano de apellido Fonseca de esta ciudad sufriendo daños de consideración y los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local y posteriormente a sede policial para realizar las presentaciones correspondientes.
  El sábado aproximadamente a las 21:15 producto de un altercado familiar un menor se habría infringido lesiones con un arma blanca a la altura del abdomen pero por fortuna no resultó con lesiones de consideración según el informe de los médicos intervinientes.
  La comisaría local también recepcionó la denuncia por un robo producido en un kiosco ubicado en Pelagio B. Luna y 9 de Julio propiedad de un ciudadano de apellido Brizuela de donde se habrían llevado 10 botellas de cervezas y encendedores no siendo la primera ocasión que el local sufre el ataque de malvivientes.
  También dentro de las noticias relevantes habló de contraventores por consumición de alcohol en la vía pública y por causar ruidos molestos en horarios no acordes con vehículos cuyos volúmenes de música superan los niveles permitidos resultando algunos reincidentes en este sentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario