RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE ESCLARECIERON LOS ROBOS DEL BARRIO 71 VIVIENDAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 27 de marzo de 2012

SE ESCLARECIERON LOS ROBOS DEL BARRIO 71 VIVIENDAS

Autoridades policiales
  Tras un intenso trabajo de inteligencia de la Brigada de Investigaciones, perteneciente a la Unidad Regional VI, se recuperaron elementos robados en distintos hechos.
Elementos recuperados
  La mayoría de los artículos encontrados, corresponden al último hecho delictivo perpetrado en barrios del sector este de esta ciudad, donde resultaron damnificadas varias familias del lugar, como así también, una guitarra que había sido sustraída en el mes de enero en el Colegio Provincial de Arte y otros elementos, producto de robos consumados y denunciados anteriormente.
   En rueda de prensa, la segunda jefe de la Brigada de Investigaciones, oficial Ariela Montivero, a cargo del operativo, dio a conocer los elementos recuperados en un rápido trabajo de investigación.
   Del último robo, se recuperaron, "tres estéreos, tres parlantes, dos potencias de distintos wattios, seis espejos de moto, un toallón, una caja de herramientas con herramientas, una garrafa, una guitarra criolla y una frazada, todo producto de hechos anteriores".
   El segundo jefe de la UR VI, Crio. Marcos Britos, dijo que "si bien no hay ninguna persona detenida todavía, trabajamos sobre pistas muy firmes y bajo la autoridad judicial, en pocas horas se concretará la detención de los autores de los ilícitos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario