RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TERESITA MADERA APUESTA A LA PROMOCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 7 de marzo de 2012

TERESITA MADERA APUESTA A LA PROMOCIÓN SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO

Teresita Madera en Centro Cultural
  Este martes, la ministra de Desarrollo Social Teresita Madera junto a autoridades departamentales, provinciales y nacionales entregó microcréditos para emprendedores chepeños. Entre las iniciativas destaca la construcción de puertas y ventanas de aluminio.
  Chepes contó este martes con la presencia de la ministra Teresita Madera, la secretaria Silvia Gaitán, la diputada provincial Alejandra Oviedo y la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria.
  Allí mantuvieron una reunión de trabajo con las autoridades departamentales, donde analizaron las necesidades de los sectores populares del departamento y las posibles estrategias para incentivar la promoción social.
  Luego de la misma, se hizo entrega de microcréditos a emprendedores. Entre los mismos destacaron: el montaje de un lavadero de autos. La compra de un horno pizero. Órdenes de alfa para 17 pequeños productores ganaderos. Y un emprendimiento de jóvenes que será dotado de los materiales para poner en marcha una fabrica de puertas y ventanas de aluminio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario