RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CLUB POLICIAL TIENE NUEVAS AUTORIDADES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 13 de marzo de 2012

EL CLUB POLICIAL TIENE NUEVAS AUTORIDADES

  Con importante participación se realizó la asamblea para elegir las nuevas autoridades del Club de Oficiales, Suboficiales y Agentes de la Policía local.
  Bajo la supervisión de la representante de Personería Jurídica, Verónica Fernández, se llevó a cabo la elección de autoridades. El estatuto social de la entidad establecía que deberían presentarse listas con los candidatos para cubrir los cargos fijados en el reglamento interno, pero en la oportunidad se presentó una sola lista que debía ser avalada por más del 20 % de los socios.
   Sobre un padrón de casi 80 socios habilitados para votar, se logró el aval necesario, quedando la lista denominada "Por un predio mejor" como la representativa que regirá los destinos del club por dos años.
   Las nuevas autoridades de la entidad social de la Policía son Mario Corzo presidente; secretario, Pedro Zárate; tesorero, Omar Fernández; vocales, Adrián Azcurra, Diego Fernández, Darío Gallardo, Sergio Ogas; Revisadores de Cuenta, Lucas Espinoza, Guillermo Reyes, Daniel Garay; Apoderado, Williams Llanos. 

GENTILEZA AGENCIA EL INDEPENDIENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario