RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CLUB RIVER RENOVÓ SU COMISIÓN DIRECTIVA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 5 de marzo de 2012

EL CLUB RIVER RENOVÓ SU COMISIÓN DIRECTIVA

  El pasado Viernes 02 de Marzo el Club Atlético River Plate de esta ciudad renovó su Comisión Directiva con la Asamblea realizada en sus instalaciones.
  Con un numeroso grupo de concurrentes entre socios, simpatizantes, integrantes de la comisión saliente y miembros de personería jurídica la reunión se puso en marcha cerca de las 21:30 Hs.
  Luego de los trámites de rigor y de pasar a un cuarto intermedio para dar la opción a la presentación de listas quedó definida la nueva Comisión Directiva que llevará adelante los destinos de la entidad "millonaria" durante los próximos dos años. La presidencia recayó en la persona del Ing. Miguel Saddi quién vuelve a ese lugar luego de algunos años de ausencia, la vice-presidencia estará ocupada por"el negro"  Raúl Cortez y asi se terminó de completar el resto de la comisión con muchos retornos de los "históricos" del club como Antonio Arrieta, Luis Flores y otros tantos que decidieron avalar esta nueva gestión que se inicia.
  Entre los proyectos expresados por el nuevo presidente se encuentra el de conformar sub-comisiones y reactivar la actividad en las diferentes disciplinas deportivas y en todos los espacios con los que se cuenta, existiendo la intención además de tomar protagonismo a nivel social con la realización de bailes, sorteos, la posibilidad del retorno del tradicional bingo y empezar a delinear el festival del Caudillo del año 2.013.
  Muchas ideas y proyectos que ojalá y por el bien de la institución albiroja se puedan plasmar en obras y no queden solamente en los papeles.

1 comentario:

Escribe aquí tu comentario