El menor de los hermanos Castro, de tan sólo 4 años de edad, permanecía internado en el Hospital de la Madre y el Niño, por las graves quemaduras que padeció producto del incendio de la vivienda que ocupaba con su familia en Catuna. Lamentablemente, ayer falleció al mediodía. La nena, de 7 años, se encuentra estable, en Terapia Intensiva.
Según lo confirmó el encargado de Comunicaciones Institucionales del Hospital de la Madre y el Niño, Nicolás de la Vega, ayer, a las 12:45, se produjo el deceso del menor Maicol Castro, que había sido internado durante la mañana del sábado último, procedente de Catuna, y había ingresado con un 60 por ciento de su cuerpo quemado, como consecuencia de haber sido alcanzado por las llamas que se originaron por una vela que quedó prendida mientras toda la familia dormía.
En tanto su hermana, Guadalupe Castro, de 7 años, que también fue trasladada por las lesiones sufridas en el siniestro, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva, estable, sin la necesidad de la asistencia de un respirador mecánico; por lo que pese a ser un cuadro grave, las esperanzas sobre su salud son alentadoras.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario