El conductor de una camioneta sufrió ayer una descompensación mientras conducía una Renault Sandero e impactó contra un auto estacionado por avenida Ramírez de Velasco. La maniobra generó el espectacular vuelco del rodado. El automovilista Rubén Vega debió ser rescatado por los Bomberos, aunque resultó con heridas leves.
Tremendo fue el accidente que protagonizó Rubén Vega, de 35 años, en la siesta de ayer, cuando se dirigía por avenida Ramírez de Velasco en sentido sur-norte, al mando de una camioneta Renault Sandero Stepway, azul, y según las primeras versiones, se habría descompuesto, perdido el control del rodado e impactado fuertemente con un auto Fiat Palio, rojo, que estaba estacionado. El hecho ocurrió en cercanías a la calle Tilcara, en el barrio Infantería. A raíz de la colisión, el Fiat terminó arriba de un cúmulo de piedras que estaban sobre la vereda, en tanto que la camioneta volcó de manera espectacular y quedó en posición invertida, con su conductor atrapado en el habitáculo, por lo que tuvo que actuar personal de Bomberos Voluntarios y rescatarlo.
Pese al fuerte impacto, Vega sólo sufrió contusiones leves, aunque igual fue trasladado al hospital Vera Barros, para corroborar que su salud no corría ningún riesgo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario