RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CAUDILLO DE INVIERNO: EXPLOTÓ EL CLUB RIVER

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 22 de julio de 2013

CAUDILLO DE INVIERNO: EXPLOTÓ EL CLUB RIVER

 
Los Huayra y la multitud de fondo
Si bien la cantidad de entradas anticipadas vendidas marcaban un éxito en cuanto a concurrencia, lo que sucedió una vez iniciado el espectáculo del Caudillo de Invierno en las instalaciones del Club River Plate hechó por tierra las estimaciones del más optimista.
 En uno de los eventos más convocantes de los últimos años, más de 3.000 personas hicieron caso omiso al día más frío del año poniendolé calor y color a una noche de amigos, familia y muy buen espectáculo en el escenario "Ariel Ferraro".
  La temperatura bajo cero, lejos de intimidar a los asistentes los incentivó para aplaudir, saltar, cantar y corear cada uno de los temas de una grilla de artistas que estuvo a la altura de las circunstancias y que dejó lo mejor de si para vivir una noche inolvidable. Un párrafo especial merece el sonido e iluminación de la empresa CAPEL que de manera muy sobria cumplió con creces en un punto, que según la misma comisión directiva, había sido reconocido como uno de los más débiles en la edición de verano.
Fede hizo llorar a todos
  El momento más emotivo de la noche para todos los presentes fué la presentación de Fede Luna, que pudo mostrar todo su potencial con un acompañamiento perfecto de quienes lo rodean musicalmente. El pequeño de tan solo 12 años de edad, y parte de la institución millonaria, recibió el premio como revelación de esta Caudillo de Invierno no pudiendo disimular su emoción y alegría al bajar del escenario dejando sus lágrimas caer junto a todos aquellos que conocen del gran esfuerzo y humildad que lo caracteriza.
  Del resto de de los que pasaron por el escenario principal poco se puede agregar, la consagración definitiva de Los Sacheros Santiagueños que renovaron su vínculo particular con el público de Chepes que los ha adoptado como propios y se los hace saber en cada oportunidad que tiene. Ruta 010 también eligió a la perfección su repertorio teniendo sobre sus espaldas la difícil misión de abrir el show y romper el hielo en esta oportunidad, cosa que hicieron de una manera fantástica.
  Los Huayra, a pesar de la ausencia de Juan su voz principal, llenaron de canciones y éxitos el polideportivo que para esta altura ya se encontraba en llamas y se había olvidado completamente del frío del exterior. Federico Maldonado reemplazó correctamente a una de las primera voces del grupo y dejaron al auditorio con ganas de más para alguna otra ocasión.
  Los Legales, que subieron inmediatamente después del número principal, no se "achicaron" ante esta difícil parada y coparon con chaya, saya y chacareras una velada que resultó en todo sentido magnífica, bajando del escenario casi con la confirmación de su contrato para el 11 de enero del año 2.014 en el Caudillo de verano. 
  Por todo lo expuesto la noche del día del amigo este año no fué una más, sino que marcó la consolidación del Club River en la realización de espectáculos de gran nivel, y recibió un espaldarazo más que importante por parte de la gente que se fué bailando al ritmo de Los Distinguidos que le pusieron fiesta al cierre de esta edición de invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario