En la tarde del domingo, el ex jugador de fútbol vivió otro episodio de violencia con la prensa cuando salía de la casa de su padre. Los detalles.
Diego Maradona nuevamente protagonizó un episodio violento con la prensa. El "Diez" fue a visitar a su padre, Don Diego, este domingo a la tarde y estalló por la guardia periodística.
El incidente ocurrió cuando Maradona se retiraba de la casa de si padre en el barrio porteño de Villa Devoto.
El agredido fue un fotógrafo de la revista Gente. "Me pegó trompadas y una patada en los huevos", le dijo el agredido, Quique Medina, a Pablo Layús.
Luego, el periodista de Intrusos contó en Ponele la firma que Medina se encuentra en la Comisaría del barrio de Villa Devoto, realizando la denuncia correspondiente y luego se realizará chequeos médicos.
Cabe destacar que no son nuevos los episodios violentos de Maradona con la prensa, este año ya tuvo dos: el primero ocurrió en la autopista cuando descendió de su auto y le tiró piedras a los periodistas y el segundo también fue en la puerta de la casa de Don Diego, cuando rompió un equipo de iluminación del canal América.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario