El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, que encabeza Felipe Alvarez, entregó el viernes último una importante cantidad de vehículos e insumos a la Policía de la Provincia. El equipamiento demandó una inversión de 420 mil pesos. De esta manera continúan siendo reforzados los trabajos de prevención de la fuerza policial de la Provincia.
En la mañana del viernes próximo pasado, el ministro de Gobierno, Felipe Alvarez, encabezó el acto de entrega de móviles e insumos a la fuerza policial, realizado en dependencias de la Brigada Motorizada. En la ocasión también estuvieron presentes el jefe del Comando Superior de la Policía de la Provincia, comisario General José Bonader; los secretarios de Gobierno, Ariel Marcos; y de Trabajo, Miryam Espinosa; directores y jefes de área del Comando Superior de la Policía, oficiales superiores, oficiales jefes, oficiales subalternos y personal subalterno de la fuerza.
En la ocasión, la Policía de la Provincia recibió ocho motocicletas de 400cc y 200cc para la Brigada Motorizada que realiza tareas de prevención en control de seguridad vial y en la vía pública; cuatro camionetas Eco Sport para la Unidad Especial de Control y Seguridad Vial; y una camioneta Toyota doble tracción para la dependencia policial de Jagüé, departamento Vinchina.
Además, fueron entregados conos refractarios, linternas, varas lumínicas, chalecos refractarios, balizas, y guantes detecta metales. Cabe mencionar que los insumos entregados serán destinados a diferentes dependencias de la Policía de la Provincia.
Por su parte el ministro de Gobierno, Felipe Alvarez, recordó que durante el gobierno de Beder Herrera se implementó un importante esquema de trabajo en materia de seguridad y aseguró que “día a día vemos los resultados de ese trabajo. Este esquema no solamente es una idea, sino un trabajo continuo”.
De igual manera, aseguró que este esquema será profundizado con “más presencia policial, trabajando día a día en la relación con la comunidad, el equipamiento permanente, la lucha contra el narcotráfico, la tolerancia cero en materia de seguridad vial. En ese marco es que cobra especial importancia esta entrega de equipamiento”.
El funcionario destacó “el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio y la predisposición de cada hombre y mujer de la institución para servir a la comunidad” y convocó a la fuerza a “seguir trabajando, redoblar los esfuerzos y seguir sirviendo a la comunidad”.
Por su parte, el jefe del Comando Superior de la Policía, comisario General José Bonader, aseguró que recibir este nuevo equipamiento “es muy importante para nuestra institución policial y para la comunidad en general”.
De igual manera, destacó los aportes que viene realizando el Gobierno de la Provincia en materia de seguridad. “Recibimos camionetas, motocicletas, automóviles, refacciones edilicias, aportes tecnológicos como la instalación de las videocámaras y la sala de monitoreo”, enumeró y agregó que es “una erogación económica importante en la seguridad de nuestra Provincia”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario