RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: DANI MIRANDA DICE QUE "SOSPECHA DE TODOS" EN CUANTO AL ROBO DE SU LOCAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 24 de julio de 2013

DANI MIRANDA DICE QUE "SOSPECHA DE TODOS" EN CUANTO AL ROBO DE SU LOCAL

  Daniel Miranda, comerciante chepeño que denunció el robo de miles de pesos comentó cómo fue el robo en las oficinas de un local de venta de motos de su propiedad. Sostuvo que la puerta de la oficina de su negocio estaba violentada al producirse el robo. El empresario deslizó que ”sospecha de todos”.
  En ese sentido, junto con su abogado Alejandro Oyos, sostuvo que cuenta con varios negocios en Chepes y sucursales en Villa Unión, y además, mayoriza motos para Capital y San Luis. 
  El empresario indicó: “Tengo una oficina privada, totalmente cerrada donde estaban los fondos”. 
  Los escritorios que hay en el negocio son para los vendedores y están en la parte de motos, dijo prosiguiendo con el relato. 
   “El comisario no aclaró que he sufrido dos robos anteriores y hubo gente detenida, y hace más de tres años que la mercadería sustraída no se me ha devuelto”, sentenció. 
  “He presentado ante Tribunales, ante la Policía la facturación porque en ese momento se puso en duda también todos los elementos sustraídos a qué empresas los he comprado”, adujo. 
  “Los que me robaron en esa época fueron liberados”, sostuvo. 
  El empresario comentó que en el local donde le robaron, aún no estaban instaladas las cámaras de seguridad y lo asumió como un error propio. 
   “Es cierto que la puerta de adelante no tenía ningún forcejeo y también es cierto que a la hora que cerré el negocio, la policia local estaba aquí, y yo estaba en mi casa descansando cuando me fueron a decir que el negocio estaba abierto”, relató. 
 “Voy a seguir sembrando suspicacias como hace el comisario, y tengo que decir que la puerta de mi oficina está violentada”, sostuvo. 
 Indicó que el total de dinero que se le sustrajo, es de 375 mil pesos en efectivo, que se encontraban en un maletin, que colocó en un mueble, detrás del escritorio de su oficina.
 “Mis negocios de Chepes y el de Villa Unión tienen Rapipagos”, dijo ante la cantidad de dinero que tenía en efectivo. 
  “A las 22.30 la Policía corroboró que la alarma del local había sonado”, dijo segun le explicó el policía a cargo de la jurisdicción mientras que el comisario dijo que la alarma no estaba activada. 
  El empresario deslizó que ”sospecha de todos y no dejo nada librado. Sí quiero agradecer a quienes trabajan seriamente en la investigación”.
Patrocinio legal del empresario
  El abogado patrocinante de Miranda, Alejandro Oyos por su parte, indicó que las acciones de la Policía son monitoreadas por el juez de Instrucción y cuentan con el apoyo de la brigada de Investigaciones de La Rioja. 
  “No he estado atento porque ante la celeridad del trabajo profesional sobre los dichos en los medios, sino que me lo dijo mi cliente”, dijo. 
  “Lo importante es que hay una denuncia concreta con un hecho concreto y un ilícito importante en materia de dinero”, puntualizó y sentenció que “todas las otras susceptibilidades deben dejarse para que se trabaje”. 
  Sostuvo además que se tomaron huellas dactilares en el lugar del hecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario