RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: La tía y la prima de Rocío Oliva aseguraron: “Maradona le paga”

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 25 de julio de 2013

La tía y la prima de Rocío Oliva aseguraron: “Maradona le paga”

Habló desde la cárcel donde en teoría está presa por culpa de la novia de Diego Maradona. Contó, además, que Rocío fue amante de Diego cuando estaba con Verónica Ojeda.
Hacía tiempo que no había dos testimonios de este tipo. El relato fue contundente. Por un lado, Patricia, la tía de Rocío Oliva, actual novia de Diego Maradona. Por el otro, el de Gisele, la prima, quien se encuentra detenida, según relató su mamá, por culpa de Oliva.
“Rocío estaba con gente por dinero. Yo me enteraba que se iba en un avión con otras chicas. Está acostumbrada a la buena vida. Con plata fácil, todos tenemos buena vida. La primera vez escuché que en Mar del Plata estuvo en una fiesta con un futbolista”, contó Patricia.
“Lo que Rocío hizo con mi hija es muy grave. No vendo droga como hacen ellos, soy humilde y no tengo plata. Rocío la denunció por secuestrar al hermano, que era la pareja de mi hija, y ahora mi hija presa hace 9 meses”, agregó entre lágrimas.
“El hermano de Rocío le pegaba siempre a mi hija. Nunca le dio dinero para los alimentos como un buen padre. Gastón está obsesionado con Giselle, mi hija”, añadió. Lo cierto es que el hermano de Rocío es el papá del hijo de la prima de Rocío.
“No tienen pruebas contundentes contra mi hija. Ella está procesada. Si yo veo a Gastón pegándole a mi hija, lo mato. Se lo digo a él en la cara y a cualquiera. Que sepan quién es Rocío y de dónde viene. Ella no tiene idea de lo que es, aunque fue a visitar a Gastón, su hermano, cuando estuvo preso por robo”.
“Es un negocio, hay plata. A Rocío le pagan 25 mil euros para estar con Maradona. Eso no es amor”, disparó.
Tiempo después salió al aire Gisele desde la cárcel. Tuvo un relato que redobló al de su madre. Habló de encuentros con gente del ambiente. Dio nombres como el de Carlos La Mona Jiménez, el dueño de Sunset, La Hiena Barrios, y más.
Aparentemente hubo una denuncia por parte de Rocío ante una supuesta agresión de Gisele para con su pareja, el hermano de la novia de Maradona. Su madre asegura que es todo falso y su hija está en pleno proceso de juicio y con prisión preventiva desde hace ocho meses.
Lo que plantea la familia de Rocío es un armado de la familia Maradona con Rocío para alejar a Verónica Ojeda de Diego. Por eso el pago del dinero y el armado del supuesto romance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario