En esta ocasión la comunicación oficial del Club Desiderio Tello acerca de su apelación al Consejo Federal de Fútbol, hará que los encuentros de ida correspondientes a los cuartos de final tanto de primera, como de Sub-20 se vean suspendidos hasta nuevo aviso. La dirigencia roja informó que solicitará se revea el primer fallo del Tribunal de Penas, donde dispuso jugar los minutos restantes del cotejo ante Estudiantes y suspender el estadio pincha por 15 días.
Además las autoridades de Tello solicitaron se les abone le traslado y los gastos ocasionados por el partido del pasado sábado en cancha de Comercio, ya que eso estaría estipulado en el Reglamento de Transgresiones y Penas. Esta petición fué enviada al Tribunal de Penas para que lo resuelva ya que no es competencia del Consejo determinar este tipo de situaciones.
Cabe recordar que para elevar la protesta al Consejo Federal el último campeón de la Liga deberá desembolsar poco más de $4.500, monto que en caso de prosperar el reclamo le será devuelto, pero lo perderá si no se le da curso positivo.
En otros de los ítems planteados se procedió a la recategorización de los árbitros siendo novedad relevante el descenso de categoría de Juan Mercado y Raúl Amaya (Categoría B), y el ascenso de Marcos Flores y Roberto Reyes (Categoría A).
Finalmente se dió a conocer a los clubes los montos que se adeudan para con la Liga del Sur, y el detalle es el siguiente:
TELLO $ 3.090
LOS PARAISOS $ 1.520
MALANZAN $ 4.510
RIELES $ 2.725
RIVER $ 1.700
ESTUDIANTES $1.460
COMERCIO $ 2.435
BELGRANO $3.300
SAN MARTIN $1.730
PORTEZUELO $1.940
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario