Cabe destacar que, estos establecimientos pertenecen desde sus comienzos, a la Zona de Supervisión VII de Milagro, con cuya responsable el equipo profesional docente está acostumbrado a proyectar sus trabajos logrando excelentes resultados.
Dejar de pertenecer a la Zona VII para pasar a la Zona VI de Chepes equivaldría a un nuevo comenzar en tiempos en que tanto cuesta mantener los pilares de un cambio educativo, después de haber logrado, mancomunadamente, la formación de estos establecimientos.
Vale consignar que existe malestar en la comunidad educativa de ambas escuelas ya que desconocen por completo los motivos de querer cambiarlas de Zona de Supervisión ya que no hay, aparentemente, fundamento que lo justifique.
Es por eso que solicitaron públicamente al ministro de Educación Walter Flores, y a los funcionarios de Gestión Educativa y de Nivel Medio y Superior, arbitren los medios para que estas instituciones continúen perteneciendo a la Zona VII de Supervisión de Milagro, en el departamento Gral. Ortiz de Ocampo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario