El Gobernador junto a los funcionarios provinciales y municipales |
El gobernador Beder Herrera participó de la degustación de una variedad de platos elaborados a partir de la carne de cerdo que se produce en la empresa riojana “Cerdo de los Llanos”. El mandatario apreció la calidad de la carne, la consolidación del modelo de estos emprendimientos y el compromiso y eficiencia de quienes dirigen estas empresas.
El titular del Ejecutivo Provincial arribó a Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza pasado el mediodía y se dirigió al Polideportivo municipal. Fue recibido por el intendente departamental Claudio Saúl y la diputada Cristina Saúl. También tomaron parte del evento, los ministros de Gobierno, Felipe Álvarez y de Desarrollo Social, Teresita Madera; los secretarios de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza y de Prensa, Luis Solorza; el administrador Provincial de Vialidad, Miguel Ángel Bertolino, los legisladores Pablo Maidana y Enrique Nicolini y el director de Comercio Interior Mario Stanojevic.
La comitiva oficial fue recibida en las instalaciones del Polideportivo por el presidente de Cerdo de los Llanos, Federico Bazán y los miembros del Directorio, Laura Vergara y Néstor Iezzi.
Tras la proyección de un video institucional sobre el desarrollo del emprendimiento y los eslabones de la cadena porcina en la provincia y más puntualmente en el departamento Rosario Vera Peñaloza, tuvo lugar la bienvenida a cargo del presidente de la empresa, Federico Bazán.
“Es un día muy importante y muy demostrativo porque significa ir concretando objetivos”, indicó el presidente de la empresa y recordó que “traigo a colación aquellos inicios de sesiones legislativas de hace más de dos años en donde el gobernador Beder Herrera planteaba los objetivos de gobierno en ese ámbito, que es el correspondiente para hacerlo y planteaba este proyecto de producir carne de cerdo en la provincia de La Rioja. La gran mayoría lo miraba como una utopía y hoy demostramos objetivos concretos”, resaltó.
Asimismo, dijo que este paso dado en el plan empresario significa “que vamos a seguir redoblando el esfuerzo para hacer crecer a la provincia, para mostrar de una vez por todas que la provincia a través de la inversión puede producir y que puede generar riqueza y empleo genuino”.
Bazán agradeció a los compañeros del directorio de Cerdos de los Llanos y a todo el personal que trabaja con compromiso en la empresa, a toda la gente de Chepes, ciudad que cobija a este emprendimiento riojano.
“Quiero agradecer a la gente y a los empleados que ven esperanza en esta empresa, que ven que es posible trabajar por un salario digno sin depender del empleo público y también porque al final del día podemos cumplir con la tarea de mejorar la calidad de vida de la gente”.
El presidente de la SAPEM invitó al público a “degustar la carne de cerdo producida en La Rioja y que puedan apreciar la variedad de formas en que se puede comer y los riquísimos platos que se elaboran a partir de esta carne”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario