El miércoles este nutrido barrio de la cabecera departamental cumplió nada más y nada menos que 20 años de vida, por lo que quienes están al frente de la Unión Vecinal decidieron celebrarlo junto a todos los vecinos.
Rosa Avila, presidente de la Unión Vecinal, se refirió a esta pequeña celebración mencionando que "no queríamos dejar pasar desapercibido los veinte años del barrio y como hoy me toca a mi estar al frente de la comisión, decidimos con los otros miembros invitar a todos lo vecinos y los chicos a este chocolate", el que se realizó en la víspera a la hora 16 en las instalaciones del salón que posee esta unión vecinal.
La presidente recalcó que "es una nueva comisión, ya que hace poquito que estamos y así queremos ver si los invitamos a los vecinos que se acerquen para que sigamos trabajando y saquemos el barrio adelante". Remarcando también que esto se hace porque "queremos acercarlos a los vecinos y ya hace tres fines de semana que venimos trabajando con las otras chicas de la comisión porque es un hermoso salón y es lamentable que este en esa situación" concluyó la novel presidente de la institución.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario