El comerciante Daniel Miranda fue nuevamente elegido por ladrones, quienes ingresaron al boliche bailable de su propiedad “Tiro Loco”, que comparte con otro empresario y le sustrajeron varios equipos de sonido e iluminación.
Según se supo, el hecho se habría producido en la madrugada del viernes último, momento que luego de violentar un portón del costado del local bailable, ubicado sobre avenida San Martín, habrían ingresado al interior y le sustrajeron varios equipos de sonido y otros aparatos de alto costo, que habrían sido valuados en casi 60 mil pesos.
La estrategia de los autores del hecho, según trascendió por parte de los investigadores de la Policía, consistió en violentar un portón que se encuentra al costado del local, sector por donde se ingresa la mercadería, muebles y otros elementos usados en el boliche. En el hecho, habrían participado más de dos ladrones.
Los investigadores suponen que los sospechosos realizaron su faena con mucha calma y sin apuro. “Parece que no fueron rateritos, lo hicieron con profesionalidad, conociendo muy bien lo que se llevaban, ya que eligieron los aparatos de mayor valor y dejaron los que no lo tenían”, dijo uno de los investigadores.
Se conoció que los ladrones se alzaron con “una consola, una compactera con control remoto marca Denon, dos controles BMX para el sistema de luces, un proyector de pantalla gigante, un reproductor de DVD, dos láser, una potencia de 1200 watts, un parlante grande y un equipo de efectos de humo”.
El personal de la Brigada de Investigaciones de la Regional VI realiza toda la tarea de inteligencia para lograr encontrar a los autores y recuperar todo lo robado, bajo las directivas del juez de Instrucción subrogante Isidro Ferra.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario