RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Carmen Barbieri: “Para mí, Santiago Bal ya está muerto”

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 22 de agosto de 2013

Carmen Barbieri: “Para mí, Santiago Bal ya está muerto”

La vedette pasó por Intrusos y reveló que tiene un audio en el cual su ex marido, le confiesa sus infidelidades. "Me da lástima la decadencia de Santiago”.
En el marco de las deudas que dice haber contraído de Santiago Bal, la capocómica pasó por Intrusos y, entre otras cosas, destrozó al comediante.
"Me da lástima la decadencia de Santiago. Para mí murió porque se desvinculó de una manera cruel. Me da igual si está vivo o muerto, pero no me da igual mi hijo porque él sufrió mucho. Qué tristeza me das. Yo estoy muy triste porque amé a este hombre y confié en él", dijo Carmen en Intrusos.
"Yo viví 25 años con él y estuve 12 años yendo a los sanatorios, y me enojaron mucho sus declaraciones porque en las redes sociales vi mis fotos y todos pensaban que él se refería a mí. Cuando habla de una historia tiene que decir nombres, hay que hacerse cargo de la historias. Yo me enojé muchísimo, y hacía mucho que no le hablaba. Le mandé un mail y le puse que era un ladrón y un indigno".

Y agrego: "En esa entrevista la primera mentira que dijo fue que nunca fue infiel. Y si él dice que 'esa mujer' se volteó a todos sus amigos, entonces no eran sus amigos. Pero el tema es que yo caí en la volteada. La verdad es que Santiago es un pobre hombre y es una lástima cómo perdió la virilidad, porque hay hijos de por medio. Me da mucha lástima Santiago, hay que tener gratitud, y él es un ingrato".
"Tengo un audio de 49 minutos en el que confiesa todo. Yo le pedí que me honrara, que no mintiera, pero dijo que nunca lo iba a decir. Supongo que me fue infiel otras veces", reveló.

Más tarde, la rubia dijo estar pasando por un excelente momento profesional y reveló que había sido solicitada por una productora: "Me llamó Telefe, Endemol, para un proyecto muy importante que creo que va a ser el proyecto del año. Tengo que volver a mis principios a mis raíces, a las imitaciones, que yo empecé haciendo eso. Yo empecé como bailarina e imitadora", contó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario