Un nuevo servicio suma la empresa La Rioja Telecomunicaciones SAPEM para los clientes de Internet para Todos, gracias a la incorporación del servicio “PagoMisCuentas” para gestionar de manera más ágil y cómoda el pago del abono mensual de servicios.
El sistema PagoMisCuentas permite abonar la factura de cualquiera de los productos de banda ancha de Internet para Todos por distintos medios, con la comodidad de poder hacerlo desde la propia casa por el portal web del sistema, por débito automático bancario o en los cajeros de la red Banelco.
Toda la información detallada puede consultarse ingresando a la página pagomiscuentas.com, o directamente en cualquiera de las oficinas que Internet para Todos tiene en la provincia de La Rioja.
Con este nuevo servicio, La Rioja Telecomunicaciones SAPEM busca simplificar aún más los trámites de pago de sus abonados, que como siempre pueden realizarse también por los medios habituales (oficinas comerciales, Banco Rioja, Rapipago, Cobro Expres, Sol Pago, Tarjeta Nevada, Tarjetas de Débito o Crédito, etc).
ALGUNAS OPCIONES DE PAGOMISCUENTAS
Por Internet hay que ingresar a pagomiscuentas.com, o si se accede al Home Banking de su Banco, seleccionar la opción Pago de Servicios. Elegir el Rubro y la Empresa Internet para Todos, ingresar la identificación de cliente que figura en la factura y el importe, si corresponde.
Luego seleccionar la cuenta a debitar y confirmar el pago. Usted además podrá imprimir o consultar el comprobante cuando lo necesite.
A través de cajeros automáticos deberá ingresar su clave y elegir la opción “Pago Mis Cuentas” del menú principal. Elegir el rubro y la Empresa Internet para Todos e ingresar la identificación de cliente que figura en la factura y el importe, si corresponde.
Luego seleccionar la cuenta de la cual se debitará el pago y confirmar el mismo. El cajero imprimirá el comprobante. Además podrá consultarlo o reimprimirlo desde Internet cuando lo necesite.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario