RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Cuestión de gustos / ¿Tamara Gala se ratonea con Farro?

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cuestión de gustos / ¿Tamara Gala se ratonea con Farro?

La ex novia de Federico Bal coqueteó con la posibilidad de ir más allá de la condición de "amiga" con la sensual vedette uruguaya. Enterate de todo en esta nota.
Si hay algo que abunda en la farándula son los romances y, en esta oportunidad, las protagonistas son nada más y nada menos que dos mujeres muy sexis. La ex de Federico Bal, Tamara Gala, y la vedette Mónica Farro son amigas desde hace tiempo pero parece que andan con ganas de ir por más.
“La verdad es que me sorprende que se digan estas cosas, es muy fuerte, Mónica es una gran amiga mía. Nosotros nos conocimos en la compañía de Carmen Barbieri cuando hacíamos ‘Bravísima’. Es más, el ‘Negrito’ Luengo -ex novio de la uruguaya- a mí me odia, porque estaba siempre en el camarín de ella. También le daba bronca que yo estaba siempre en su casa y andábamos juntas, compartimos mucho”, afirmó Tamara para Crónica.
También que cuando la morocha estaba en pareja con el hijo de Carmen Barbieri confesó en reiteradas ocasiones que cada tanto tenía una etapa “lesbo” y a la hora de analizar a Farro como mujer, no tuvo pelos en la lengua. “A mí me encanta Mónica, ojo que esto que yo digo ella lo sabe. Es más, cuando Farro habla de mí siempre dice que soy hermosa. Igual aclaro antes que esto se haga una bola gigante: ya somos muy amigas y por ahora pasó esa etapa... aunque nunca digas nunca”, cerró con picardía la platinada.
La otra implicada en cuestión se mostró sorprendida por los rumores de romance. “A Tamara hace mucho que no la veo, nosotros sólo fuimos muy buenas compañeras en el teatro. Yo sé que ella dijo que salió con­ migo y la verdad nunca pasó. Igual tengo la mejor con ella. Durante ‘Bravísima’ fuimos muy buenas compañeras, incluso estuvimos muy cerca, porque me parece una excelente persona”, aseguró la charrúa.
“Se sabe que ella es lesbiana o bisexual, pero yo estoy muy bien con mi pareja, con quien me estoy conociendo y nos llevamos muy bien. Eso, sí lo voy a tener muy escondido para que no lo vea nadie porque es muy lindo. Esta vez este va a ser ciego, sordo y mudo, es muy lindo para que lo vea alguien”, cerró Farro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario