Los niños vivieron ayer una especial jornada en el Parque de la Ciudad. La cálida tarde, sin viento, fue propicia para que familias enteras disfruten de un grato esparcimiento. Hubo payasos, clases de aeróbic y sorteos de bicicletas.
En un recorrido realizado se pudo observar que los niños fueron al Parque de la Ciudad provistos de juguetes nuevos, como muñecas, patinetas, pelotas, soldaditos, bicicletas, entre otros obsequios. El espectáculo central fue organizado por el Gobierno provincial, en un escenario montado frente a las estatuas de los próceres riojanos, los payasos Cacho y Flito hicieron reír a la concurrencia, luego jóvenes de Adrenalina Jeans efectuaron una clase master de aeróbic.
Tres chicas Guadalupe Herrera, Brisa y Priscila Luna también efectuaron una coreografía infantil con la consigna que los chicos que imiten el baile podrán acceder al sorteo de cuatro bicicletas. Obviamente que esta consigna fue cumplida tanto por niños y adultos.
En tanto que en el amplio predio dedicado al mate, estaba colmado de familias y amigos que conversaban animosamente, mientras los niños jugaron toda la tarde, además de comer golosinas, helados, gaseosas y masas dulces.
El servicio de transporte municipal, Munibus, con unidades de refuerzo hasta El Parque de la Ciudad por los festejos por el Día del Niño, colaboró con la masiva presencia de niños, jóvenes y adultos que se dieron cita ayer.
Se indicó que hoy por ser feriado, el servicio del Munibús también contará con unidades que irán al Parque de la Ciudad, mejorando el servicio del fin de semana largo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario