La Policía de la Provincia, en dos operativos de prevención realizados durante la noche del sábado último y la madrugada del domingo, encontró 180 semillas de marihuana y 180 gramos de cocaína. Se detuvo a dos personas mayores de edad.
De acuerdo con la información brindada desde la Unidad Operativa Especial (UOE), el sábado último, a las 23:00 personal de Comisaría Séptima procedió a la detención de Héctor Lizarraga, de 20 años, a raíz de un pedido desde Aimogasta, ciudad donde el joven tiene fijado el domicilio.Al detenerlo y requisarlo, Lizarraga tenía en su poder 182 semillas de planta cannabis sativa, hoja de la cual se produce la marihuana; por lo que intervino la UOE, quien detuvo al joven y quedó a disposición de la Justicia Federal.
Por otra parte, a las 2:40 del domingo último, personal de la UOE, conjuntamente con personal de Prevención Urbana, investigaban en la zona del Estadio del Centro algunos puntos de ventas de droga.
En uno de ellos se procedió a la demora de una camioneta Ford Ranger, blanca, en la que se conducían dos individuos. Uno de ellos descendió del vehículo y se dio a la fuga, mientras que el conductor del rodado de apellido Flores, de 23 años, quedó detenido.
En la requisa personal se le secuestra dinero en efectivo y un celular, mientras que cuando se revisa la camioneta, se encuentra en la parte trasera del asiento, un envoltorio de color blanco a quien se le realizó la prueba de campo y arrojó resultado positivo a la cocaína, con un peso de 177 gramos.
El joven fue alojado en Alcaidía y quedó a disposición de la juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario